Propuestas (II)

Lo prometido es deuda y por eso os dejamos nuevas propuestas para que las reviséis a ver que os parecen.

Seguro médico a los dos años





Dentro de las medidas que estamos proponiendo para mejorar las condiciones de l@s compañer@s de la empresa, creemos que tendría especial impacto el hecho de que en lugar de esperar al tercer año de pertenencia a la compañía para recibir el beneficio del seguro médico, pueda accederse a ese beneficio a partir del segundo año, aunque esto implique cumplir alguna condición (siguiendo algo parecido a lo que ocurre con el plan de aceleración) como que se haya tenido al menos 1 MCA en cada uno de los años, o que en el caso de CT-J se haya tenido un promedio de 140 puntos de media durante el último año en la productividad…¿qué os parece?


Reporte de actividad.







¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que no se hace nada desde el comité? ¿Os habéis quedado con las ganas de saber en qué estado quedó alguna de las propuestas que se lanzaron?
Desde ACTÚA proponemos ser totalmente transparentes con vosotros y compartiremos mediante una herramienta creada por nosotros esta información, de modo que sea accesible a nivel interno por todos los trabajadores del Centro en todo momento.


Días de teletrabajo adicionales



Como todos sabéis, tenemos una política de teletrabajo a la que muchos compañeros están adscritos. Dicha política supone que estos compañeros trabajen desde casa uno o dos días a la semana. Pues bien, en el caso de algunos compañeros con rendimiento alto y cuyo desempeño esté más que contrastado podríamos proponer la extensión del teletrabajo hasta tres días a la semana (siempre que el proyecto lo permita). Creemos que es especialmente importante para personas que residen a más de 80km de la oficina, por lo que deberíamos conseguir entre todos que esta medida pudiese aplicarse.



En lo próximos días publicaremos nuevas propuestas. Estad atentos…